frases divertidas

jueves, 18 de febrero de 2010

Image and video hosting by TinyPic


He estado haciendo varios experimentos con capsulas transparentes, lo primero que he hecho son estas copas rosas, estan teñidas con esmalte de uñas transparente, pero rojo. En los bordes de las copas puse brillantina. las cajitas con productos para el baño; los botecitos tambien estan hechos con capsulas transparentes, pintados con esmalte de uñas de colores, ya que los colores de capsulas que encuentro no me gustan, algunos estan rellenados con perlas y sales de baño, se le pone una base de acetato y ya tenemos una botella rellenable.



















Copas de "cristal" rosa
































Jarras para imprimir que he hecho en photoshop

















































5 comentarios:

  1. Gracias, Ery por compartir os teus jarros connosco.
    maetita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ery por los esquemas de las jarritas, los dibujos son preciosos.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta, un gusto que tienes exquisito, no me canso de ver tu página, ya no sólo las copas, sino lo bien decorada que tienes la casa con muchos y variados detalles....Un besico
    Vivian.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog, que me gusta mucho, tienes muy buen gusto, gracias por los papeles para las jarritas.

    ResponderEliminar
  5. no conocia tu blog, me ha encantado y acabo de hacerme seguidora tuya, las copas las ha bordao hija que maravilla.

    ResponderEliminar

Archivo del blog