frases divertidas

martes, 23 de marzo de 2010

juguetes






















12 comentarios:

  1. Me encantan tus miniaturas Ery, la muñequita es preciosa, y lo que me ha encantao son los expositores con los perfumes de cápsulas, te han quedado preciosos,me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monería Ery!!! Qué te voy a decir yo que tengo una en mi casita y es preciosa!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, de verdad. Felicidades. Soy una nueva seguidora (ponsxpons) te he visto en el foro de Tus Miniaturas y me he venido a tu blog. Tienes cosas muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es todo muy bonito, muy dulce, me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. VISITO POR PRIMERA VEZ TU BLOG Y QUEDO ASOMBRADA CON TODA LA BELLEZA QUE E VISTO REALMENTE PRECIOSO.
    TE SEGUIRE VISITANDO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Hola Erika, pásate por mi blog cuando puedas... Un besico, Vivian.

    http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Eri y la muñequita es fantastica !!!
    Enhorabuena
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Hola Erika. Yo soy tu nuevo lector y un ventilador. Si usted piensa que mi español es extraño porque puedo usar el traductor :-) Eres muy bueno! Gracias por muchos consejos y fotos.
    Flora

    ResponderEliminar
  9. Lovely miniature you make, so very cute.

    ResponderEliminar
  10. Hello Erika
    I have an award for you. Please pick it up at my blog http://schneewalski.blogspot.com/

    Best wishes
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Ti ho conosciuta per caso, ma le tue creazioni mi ha ipnotizzato…
    sei bravissima chissà quanto tempo ci metti per realizzare queste meraviglie hai da svelarmi qualche segreto ;-) ciaooo rosa

    ResponderEliminar
  12. oh, what lovely things, great!
    love
    rapunzel

    ResponderEliminar

Archivo del blog