frases divertidas

viernes, 16 de abril de 2010

CON ABALORIOS Y CHINCHETAS




voy a poner aqui todas las ideas hechas con abalorios, cuentas, chinchetas etc.
Se me ha ocurrido porque he visto en muchos blogs y paginas mi idea del quinqué hecho con un abalorio y una chincheta, y me ha hecho mucha ilusion que haya gustado y que tantas personas se hayan animado a hacerlo, los he visto de todos los colores, cada uno en su estilo, y todos muy bonitos. incluso en paginas extranjeras he visto alguno, !asi que me siento muy orgullosa!
De momento solo se me ha ocurrido poner el quinque y la aceitera, pero seguro que pensaré en algo mas porque me gusta mucho hacer cosas con abalorios.
Si teneis alguna idea o algo hecho con abalorios y quereis que lo ponga en esta sección, me pasais la foto y la pongo, y asi podriamos tener estas ideas todas juntas. No tiene por que ser con abalorios y chinchetas , con que lleve abalorios sirve.





11 comentarios:

  1. yo intente la aceitera y de verdad que no me quedo como a ti ni de lejos.
    lo del quinque ni lo intento.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda Ery!!! Es que haces una cosas preciosas con tu habilidad e imaginación!!!
    Enhorabuena y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!
    tienes un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los quinques, espero poder hacer alguno en algún momento. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eres la caña Ery, me encantan tus ideas tan prácticas y tan preciosísimas.... besos

    ResponderEliminar
  6. Había visto quinqués en varias páginas y en revistas pero no tenia ni idea de que estaban hechos con abalorios y chinchetas. Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Parabéns Ery pela tua criatividade.
    Gracias
    Elis (maetita)

    ResponderEliminar
  8. Primero te digo que me dio mucho gusto encontrar tú blog!
    Cuando en algun tutorial vi estos quinques, hace como como 2 meses aprox. ¡me encanto!! incluso hice uno para una escena http://4.bp.blogspot.com/_MrvWpO1yKpU/S9mEH-0hUNI/AAAAAAAAAOw/_e9yPR-it4k/s1600/DSC05808.jpg
    Pero no me quedo tan lindo como los tuyos...
    Ya tratere de mejorarlo ( ; ¡gracias por la idea!
    Y como si fuera poco , hace unos dias vi la aceitera y ¡me encantoooooooooo!! quiero hacer una jejeje ¡gracias!!
    Ya soy tú seguidora!!!
    Saludos

    http://florff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. lo mejor de todo no es que hagas muy bien las minis ,es que tienes ingenio para crearlas.
    los candiles y la aceitera ,los botes de gel .las bolas de cristal y muchisimo mas.
    lo mejor de todo es la generosidad al compartir los tutoriales con todos nosotros.
    muchisimas gracias por hacerlo ,aprendemos todos gracias a gente como tu`.
    En mi blog hay un premi para ti.
    un besito y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Nos tienen loca a una amiga y a mi y nos da en ataque por querer hacer unas ya!! Están divinas en verdad!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog