frases divertidas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas perfumes con capsulas transparentes, pero estos estan realizados con otro método mejorado; gelatinas de colores de las que se ponen en las ventanas, se pueden derretir y de esta forma conseguir todos los colores que queramos y rellenar las capsulas.






























Estas son las gelatinas, las venden en los chinos y se ponen el los cristales de las ventanas. Derretimos el color que queramos en el microondas, mezclado con gel de vela transparente y rellenamos la capsula.

31 comentarios:

  1. Me encantan estos frasquitos y parecen super sencillos de hacer las cosasera encontar las capsulas.

    Un trabajo muy bonito y lleno de detalle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan muy bien no sabia que esas cosas se pudiesen derretir, siempre se aprende algo nuevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lo flipo!! qué original, y el resultado me encanta!! una vez más, graciaaaas!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo. A tí te ha cundido mucho y los colores son ideales.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea.Gracias por compartirla.Matilde.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu secreto.
    El resultado es increible y de lo más real, me encanta como te han quedado.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  7. Estan fantasticos, muchas gracias por compartirlo, ahora solo hay que buscar las capsulas transparentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir , te ha queado fenomenal¡¡ Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso el trabajo que has hecho, te felicito , me han encantado y gracias por compartir.
    Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  10. esto es imaginación y lo demás tonterias!!!

    te felicito te ha quedado de lujo!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ingenio al poder y resultados excelentes !!!
    Muchas gracias por compartirlo con todo el mundo . Un abrazo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  12. Quedan preciosas !que buena idea!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea,quedan muy bien y parecen de verdad,gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Beautiful things,beautiful blog.Like it a lot =)

    ResponderEliminar
  15. gracias , gracias y mil veces gracias por compartir, me parece una idea estupenda.
    Saludos Loly
    http://lolyaliminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una buena idea y te han quedado estupendos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. ¡Woooowww!!! Me encantaron!!¡Muchas gracias!!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  18. Quedan preciosas, pues yo estoy peleandome con ellas, yo no he encontrado eso de las ventanas tengo gel de vela, y cuando intento rellenarlas se me deshacen y si espero mucho se me enfria y no puedo ponerla, ayudaaaaa, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo tu blog. Te invito a que tu también sigas mis blogs.

    http://ilovecpklocuritas.blogspot.com/

    http://miscosascositasycosotas.blogspot.com/

    http://makeupmaquillajeymoda.blogspot.com/

    http://mismuchastonteritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Te quedan preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Es una genial idea. Me encanta tu blog con lo que ya tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  22. greetings from http://the-mouse-mansion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Ery, ¿te pasas por mi blog? tengo un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog y tengo que agradecerte que compartas todas tus ideas con los demás para que podamos aprender a hacer cosas tan bonitas como las tuyas. Ya tienes una nueva seguidora que disfruta con tus cositas.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito tu blog, me encantan los frasquitos, te han quedado perfectos.
    Felicidades. Seguiré visitando tu blog para ver todo lo que haces, de las artistas se aprende.
    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa ,
    muy lindos trabajos!!!
    Te felicito.miles besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues quedan más chulas con la mezcla.Gracias

    ResponderEliminar
  28. It can be difficult to remember when looking at these photographs that you are actually seeing a miniature.

    ResponderEliminar
  29. Hi. Wonderful result. Where do you get the capsules & how do you seal the bottoms? Thank you!! Susan xo

    ResponderEliminar

Archivo del blog