frases divertidas

lunes, 15 de octubre de 2012

Frutas en almibar y gelatinas


Después de mas de un año sin hacer nada,  he vuelto a hacer pruebas con  cápsulas
Los botes de frutas están hechos igual que los perfumes, con capsulas transparentes y rellenos con gel de vela y frutas cortadas de Angie Scarr. Luego les hice unos tapones de fimo para tapar la parte redondeada. Como experimento está bien, pero nada más. No pienso volver a hacerlos, porque es dificil, hay que ser muy rápido para meter las frutas antes de que se enfríe el gel  y tampoco es que el resultado me guste mucho, pero aquí lo dejo como muestra de una tontería que se me ocurrió. Os recomiendo que no lo hagais, o utiliceís frascos de cristal. La gelatina de frutas si que es fácil de hacer, sólo se necesita el blister de algún
medicamento, gel y frutas. 






9 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que vuelvas a las andadas, se te echaba menos.
    Me imagino que te habrá costado mucho hacer esos botes de frutas pero el resultado no es tan malo como lo pintas, a mi al menos me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué alegría volver a ver vidilla de nuevo en tu blog, se echaba de menos tus trabajos y tutoriales. Imagino el trabajazo que tiene, yo no tendría paciencia, no obstante, no sé cómo serán en mano, en la foto se ven bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de hacer experimentos es lo que se aprende de ellos ,yo no veo tan mal los botes,y las gelatinas quedan muy bien , espero que te animes a seguir poniendo mas cosas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Experimentando se consiguen las cosas. Sigue así, yo me quedo por aquí, para visistarte de vez en cuando. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi el resultado megusta!!! y siempre se aprende de los errores.
    Lo que más me gusta es verte por aquí de nuevo!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un monton verte otra vez en marcha!! Y el resultado, me gusta...a mi no me saldria igual de bien..Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. you have a great blog ^ ^
    you wanna follow each other?
    follow me and let me know with a comment
    and follow you too :))


    kisses
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Archivo del blog